miércoles, 22 de diciembre de 2010


Chiriquí Occidente con buen equipo para el juvenil 2011.


Un equipo que en la temporada 2010 dio la batalla pero ya avanzado el torneo se complico por lesiones y agotamiento de sus jugadores hablamos de Chiriqui Occidente lo considero entre los favoritos para esta temporada 2011.
Occidente vendrá con Mario Adames de director; ya que el capitalino Claudino Hernández quien estaba con el equipo en la temporada 2010 está en la Liga Profesional de Panamá. Adames junto a Gaspar Acevedo  tendrán la  responsabilidad de llevar a Occidente a interesantes resultados con este equipo de lujo que se mantienen entrenando en tierras Baruenses.
Occidente vendrá con sangre en los ojos y tendrán en el montículo a Jorge Morales, Gaspar Morales, Harold Arauz, Alexis Centeno, Paulino Smith y Oscar Pineda; pero se le suma el bateo de Amílcar Arauz, Mario Sanjur, Wesly Dixon, Kenny Concepción, Gherson Diaz.
La novena occidental ya ha tenido varios encuentros de preparación tanto con Bocas del Toro en Changuinola, con Chiriqui en el Kenny Serracín y en el Glorias Baruenses.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. mmmm... espero que occidente sea campeon este año ya que yo jugue para este equipo el año pasado.. me alegra que esten la mayoria de mis compañeros en este equipo ya que el año pasado no pudimos llegar hasta donde queriamos... Les deseo la mayor de las suerte este año.. Atentamente Eloy Pinto

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..