martes, 8 de enero de 2013


Los Santos blanquea a Occidente.

El zurdo Rommel Acevedo por la novena Santeña se tiro un partidazo de 8 entrada y un imparable y maniato a la ofensiva Occidental, y el equipo de Los Santos blanqueó y le quito el invicto a Chiriquí Occidente por marcador de 3-0 en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Por los Occidentales José Vilchez quien solo tiró 1/3 de entradas en calidad de abridor se llevó la derrota, luego una gran labor de Carlos Quiel quien lanzo 7 entradas, Rommel Acevedo por Los Santos gano el partido; juego salvado para Xavier Seva.


Los mejores al bate por Occidente: Héctor Gutiérrez 4-1, Yobani Pinto de 4-1 y Aldair Apu de 3-1; por los Santos Alberto Saez de 3-1 y Jorge Castro de 3-1.
OTROS RESULTADOS
  •  En el José Remón cantera la novena Herrerana consiguió su tercera blanqueada en el campeonato e igual número de victorias al vencer 8-0 a Coclé con gran labor de Airon Franco en el montículo quien se llevó el triunfo; por Coclé Jorge Castro quien también se enfrascó en duelo de lanzadores se llevó la derrota; los mejores al bate por Herrera: Javier García de 4-2, Irving Indunis de 2-1 triplete; por Coclé Víctor Girón de 3-2 y Víctor Quiroz de 4-2.
  • Veraguas puse fin a  una sequia de 38 entradas sin poder anotar carreras, y ayer se desato en el Justino Salinas para vencer a Colón por la vía del abultamiento 10-0; Carlos Cedeño en relevo se llevó el triunfo; mientras el derrotado lo fue  Aris Hernández.
  • Los mejores al bate por Veraguas: Héctor Torres de 3-2, Eduardo Armuelles de 3-2 y Miguel Atencio de 3-2, por Colón Rodni Ayarza de 2-1 y Abdiel Esquina de 2-1.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..