Boquerón – Boquete fue una de las llaves de la semifinal de provincial mayor Chiricano y este domingo el equipo de Boquerón venció a Boquete 13-8 en Los Naranjos.
El equipo de Boquerón fue oportuno a la hora del bateo y también aprovecho los errores de Boquete para así marcar diferencia en el partido ayudaron a la ofensiva de Boquerón Maruis Loupadier, con cuadrangular, Augusto Palacios, Marwin Fuentes. Por Boquete Carlos Quiroz, Joseph Flores, Jonathan Rodríguez
En la parte baja del noveno episodio cuando Tomas Batista en un lanzamiento casi le pega a Jimmy Fuentes este salió a la defensiva, con empujones y las bancas de ambos equipos en el terreno expulsan al Boqueteño, fue hay donde la fanaticada Boqueteña ya estaba molesta con los errores que se están cometiendo durante el partido.
Cuando todo parecía alegría y festejo por parte de Boquerón, la fanaticada Boqueteña espero al árbitro principal del partido Edilberto Chávez que saliera del estadio donde golpes y disgustos salieron a relucir contra el árbitro quien tuvo que refugiarse dentro de una caseta del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario