lunes, 16 de noviembre de 2009


Boquerón - Boquete semifinal al rojo vivo.

El partido de la semifinal Boquete-Boquerón realizado en el estadio Julio Goff de Boquerón, entre emociones, suspenso y alegrías se vivió la semifinal del beisbol Chiricano en esta llave, donde ambos conjuntos ganaron y se decidirá en un tercer partido en Los Naranjos, Boquete.


Boquerón 4-0 Boquete donde el lanzador ganador lo fue Abimael caballero quien cubrió toda la ruta por los de Boquerón mientras el perdedor lo fue Eduviges Álvarez. En la ofensiva por Boquete Pedro Franco de 4-2. En este partido la fanaticada Boqueteña eufórica le gritaba improperios al árbitro Edgar Morante donde luego tuvo que intervenir la fuerza pública.


Boquete 3-2 Boquerón en un final cardiaco el equipo Boqueteño estaba contra la pared en la parte baja

de la séptima entrada perdían 2-1 y con este resultado quedaban fuera de semifinales, y fue que el equipo de Boquete aprovecho con imparables de Eduardo Rodríguez y Joseph Flores, fue en ese momento que sacan al lanzador Tomas Batista y entra Alexis Lezcano donde el equipo de Boquerón a un out de la victoria comete error en la defensiva y así Boquete los deja tendido en el terreno de juego y empatan la serie.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..