lunes, 11 de enero de 2010


Occidente vence a Los Santos en el Olmedo Solé


Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Carrera
Hits
Errores
QB
Occidente
1
0
0
0
0
0
2
0
0
3
6
3
7
Los Santos
0
0
0
0
2
0
0
0
0
2
2
0
13

Occidente pone a temblar a Los Santos, el estadio Olmedo Solé de Las Tablas se convirtió en epicentro  de un partido más de esta serie regular de esta Copa juvenil Carlos Calicho Ruiz.
El equipo de Occidente logra una victoria de 3-2 ante Los Santos para así ocupar de momento el segundo lugar de la tabla de posiciones de esta serie regular con 6-2 y con un promedio .714.

Por Occidente abrió el partido Freddy González, lo relevo Jorge Morales y Ángel Pérez ganador del partido permitiendo dos imparables y se le acredito juego salvado a Amílcar Arauz. Por los Santos pierde el partido Agapito Barrios el primero  de tres lanzadores que utilizaran los Santeños.

A la ofensiva Occidental  Kenny Concepción de 3-2, Kevin Ortiz de 3-1 y Amílcar Arauz de 4-1.

La carrera de Occidente vino desde la primera entrada, luego Los Santos se fue arriba en el partido cuando en la parte alta de la quinta entrada con bases llenas y dos outs el equipo de Los Santos logra hacer dos carreras gracias a un error de Occidente en un elevado inofensivo.

Occidente maniato a la ofensiva Santeña y permitió el primer imparable del partido por parte de Los Santos en la parte alta de la séptima entrada. En la misma entrada occidente con bases llenas y con un imparable impulsador de Amílcar Arauz se puso arribe en el partido.
En la novena entrada el campo corto Amílcar Arauz entra en labor de salvamento cuando los Santos atacaba con bases llenas y dos outs en la pizarra.

Occidente tiene libre este lunes y enfrentaran  este martes en Changuinola  al equipo de Bocas del Toro.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..