La pesadilla del estadio Calvin Byron para el equipo Chiricano continua cuando en el tercer partido de esta gran serie semifinal Bocas del Toro vence a Chiriquí por marcador de 7-3 en un buen partido en las primeras seis entradas.
José Luis González fue el encargado del montículo Chiricano durante seis entradas y fue el lanzador perdedor con altas y bajas durante las entras, nuevamente el relevo Chiricano falla en el Calvin Byron cuando Kenneth Batista y Raúl González no hicieron el trabajo, por los Chiricanos cerró Abimael Caballero, el lanzador ganador por Bocas fue el relevo Luis Machuca.
Chiriquí amenazo en varias entradas pero no tuvo bateo oportuno dejando a 13 corredores en base, los de Boquerón Preciado y Arauz que juegan para Bocas fueron de gran valor en el triunfo ya que empujaron carreras importantes, a la ofensiva Chiricana Jonathan Saavedra 1-1, Xavier Tapia de 4-2, Julio Justavino de 1-1, Juan Vega de 3-2.
Del partido salió Cesar Quintero por una lesión en la mano y lo reemplazo Alejandro Navarro.
Bocas toma el control de la serie 2-1 y mañana Chiriqui recibe en el Kenny Serracín a los Bocatoreños desde las 7:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario