Chiriquí logró una gran importante victoria en el final del béisbol mayor de Panamá,cuando derrotó en buen partido a la novena Bocatoreña por marcador de 3-1, los Chiricanos que aseguran un empate para avanzar a la siguiente ronda.
El lanzador ganador lo fue el Dominicano convertido en Chiricano Claudio Galvá quien tiró una joya de pitcheo en ocho entradas completas permitiendo una carrera, se le acreditó juego salvado al Bugabeño Raúl Araúz, por Bocas pierde Luis Machuca.
Chiriquí inicio con una carrera de Jesús Barroso en la primera entrada con lanzamiento descontrolado de Luis Machuca, aumentó una mas en la quinta entrada con hit impulsador de Jesús Barroso y anota Einstein Gutiérrez, Bocas anoto en la sexta entrada con hit de Sergio Araúz, y Chiriquí anoto su tercera carrera en la sexta entrada con doblete impulsador de Joel Saavedra y anota César Quintero.
A la ofensiva Chiricana Jesús Barroso de 4-2, Maruis Loupadiere de 3-1, Joel Savedra de 4-1, Einstein Gutiérrez de 2-1.
Chiriquí que tuvo el respaldo de la fanaticada Chiricana en el Rod Carew y terminó esta ronda con marca de 10-5 y aseguró un empate en la clasificación de la ronda semifinal, Chiriquí a la espera de los que hagan Los Bocatoreños y Santeños en la ultima jornada de la ronda de seis equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario