El equipo Chiricano sacó una gran importante victoria sobre el equipo Herrerano por marcador de 4-1 en el estadio Kenny Serracín.
El partido que empezó con minutos de retraso debido que el campo mantenía mucha humedad, el partido se le dedicó a Isidro Castrejón de la Liga de Chiriquí quien regresó al estadio despúes de confrontar probemas de salud debido a un accidente meses atrás.
Por Chiriquí abrió José Luis González el lanzador ganador quien tiró una joya de pitcheo en 7 2/3 de entradas trabajadas permitiendo una carrera, lo relevo Claudio Galvá quien receto tres ponches, por los Herreranos pierde Gustavo González.
Herrera anoto una carrera en la segunda entrada con sacrificio de Jhony Lasso, por Chiriquí anoto cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada con hit, toques magistrales y errores Herreranos para que así la fanaticada que se enontraba en el Kenny Serracín festejara.
A la ofensiva Chiricana con el primer imparable en la parte baja de la quinta entrada de Einstein Gutiérrez que se fue de 2-2 y empujó la carrera del empate, Jesús Barroso de 4-1, Alexis Caballero de 2-1, Maruis Lupadiere de 4-1 con hit en la parte alta de la séptima entrada.
Chiriquí se mantiene con marca de 9-5 y descansa este lunes para viajar al Rod Carew este martes para enfrentar a la novena Bocatoreña en un partido de alta intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario