martes, 4 de mayo de 2010


Bocas avanza, en Martes Negro de béisbol Nacional.

El último partido de esta semifinal trajo un trago amargo a la fanaticada Chiricana cuando Chiriquí fue eliminado por Bocas del Toro cuando el marcador estaba 3-2, y en la parte alta de la octava entrada por una jugada clave en el partido, donde el árbitro EDUARDO AROSEMENA canto doble play con interferencia y salió el equipo Chiricano a la polémica por la jugada.

Chiriquí abrió con Kenneth Batista quien tuvo una mala salida donde le conectaron tres imparables y permitió las tres carreras y no pudo sacar out, luego un buen relevo de Raúl Arauz y José Luis González, por Bocas gana Alberto Acosta.

Chiriquí anoto una en la primera episodio, y tras varios episodios sin conseguir la carreras del empate, en el octavo episodio con un out Chiriquí atacaba en serio y despues de la jugada no salio a jugar el equipo del Valle de la Luna,  hasta aquí llego la fiesta beisbolera porque lo que vino después de la jugada en segunda base fue golpes, abucheos, lagrimas en el estadio Nacional Rod Carew.
Imágen de Johany Cespedes.

Comparte esta entrada

votar

6 comentarios:

  1. La verdad es lamentable como un partido que hasta ese momento estaba siendo una joya de partido, muy reñido y con una emocion grandisima, haya sido empañado por un arbitro. Me gustaria que las personas se refieran a otras jugadas similares en grandes ligas y se den cuenta de como es que se hace una jugada para romper un doble play.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste lo ocurrido ayer. Apoyo a mi equipo chiricano, la culpa total del arbitro. Sepan muchachos que tienen mi apoyo 100%.

    ResponderEliminar
  3. Los chiricanos empezaron todo, son unos bribones todos....

    ResponderEliminar
  4. felicito al equipo, tambien muchos fanaticos el dia de hoy fueron a recibirlos como heroes, y tal vez toda la fanaticada del pais lo vea out xq logico van en contra de chiriqui, pero a nosotros nos vale ya que lo que cuenta es que los chiricanos vimos lo que vimos estamos claro que esa roleta no era nunca doble play y como estab el juego no tenia que cantar interferncia donde el espectaculo era excelente.

    ResponderEliminar
  5. un juego hermoso estaba ocurriendo
    solo terminado por un arbitro que tiene que volver a las escuela de arbitro en panama
    en las grandes ligas asi se rompe un doble play
    chiriqui 100%
    metoo!!

    ResponderEliminar
  6. ahi q entender a los de bocas del torro como nuncan han ganado; le querian hacer tranpa a los chiricanos, porq saben q los chiriquanos son dificil de vencer, lo mejor de todo q no fueron campeones ni se lo meresian, el 100% de los chiricanos apoyamos a metro; ellos se ,eresian el triunfo mejor q bocas. no le resulto la su estrategia: CHIRIQUI CAMPEON METO........

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..