sábado, 21 de agosto de 2010


Chiricanos se destacaron en la pelota profesional.

El lanzador de los Filis Roy Halladay pintó de blanco a sus rivales durante siete entradas, para guiar el viernes a los Filis de Filadelfia hacia un triunfo por 1-0 sobre los Nacionales de Washington, en ese partido el orgullo de Boquerón Carlos Ruiz se fue de 3-1, en la victoria de los Filis.

Dimas Ponce con Los Mets en Republica Dominicana se fue de 5-2, con par de carreras anotadas, en la derrota de su equipo ante los Yankees en un partido que se definió en episodios extras.


El juvenil Chiricano Franklin Moreno de los Indios de Cleveland en Dominicana se fue de 4-1, en la derrota aplastante de su equipo ante los Medias Rojas.

El alanjeño Ángel Chávez del Durham de Tampa en triple A se fue de 3-1 con base por bola en la victoria de su equipo de 3-1 sobre el Norfolk.

El lanzador Eliecer Navarro vio ayer acción con su equipo West Virginia Power de Pittsburg en la Clase A del Atlántico Sur, Navarro estuvo en el montículo durante las primeras 4 2/3 de entradas, tolero siete imparables, cuatro carreras, dos cuadrangulares, dos bases por bolas y tres ponches, en la victoria de su equipo 6-4 ante el Asheville.

El Davideño Abraham Espinosa de los Bravos en Dominicana estuvo en el montículo durante cuatro entradas, donde permitió dos imparables y tres carreras, concedió tres bases por bolas y receto cinco ponches perdió el encuentro ante los Azulejos de Toronto.

El Bugabeño Jeffer Patiño con el equipo de Bristol de las Medias Blancas se fue de 3-0.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..