miércoles, 25 de agosto de 2010


David A y Bugaba por la final del juvenil Chiricano.

Este sábado se jugó la última fecha del Campeonato Provincial de beisbol Juvenil en Chiriquí con dos encuentros en el Kenny Serracín y en el Vitelio Ortega de Divalá.

Bugaba líder de la tabla y clasificado, esperaba al segundo clasificado que podría ser David A  y Divalá.

En el Vitelio Ortega de Divalá, los de casa vencieron a Oriente en el primer encuentro 4-2; el lanzador ganador Isaac Quintero, con juego salvado para el selección Chiriqui Magdiel Avendaño, y derrota para Julio Montezuma, a la ofensiva por Divalá Hugo Arrocha de 4-4, por Oriente Luis Lorenz de 2-1.

En el segundo encuentro Divalá venció nuevamente a Oriente al blanquearlo 4-0; lanzador ganador Isaac Quintero y derrota para Miguel Zurdo, a la ofensiva de Divalá Abdiel Gómez de 2-1, por Oriente el único imparable de Julio Justavino.

En el Kenny Serracín David A recibía a Boquete en el primer encuentro Nelson Chávez blanqueo a los Boqueteños 9-0 el derrotado Fernando Quiroz, a la ofensiva de David Luis Batista de 4-4, por Boquete Oscar Ameth González de 2-1.

En el segundo encuentro nuevamente David A blanqueo a Boquete 7-0 con victoria para Brandon Valdés, derrota para José Mirones, a la ofensiva de David Luis Batista de 1-1, por Boquete Miguel Justavino de 2-2.

Con estos resultados David A es el segundo clasificado que acompañara a Bugaba en la gran final el Beisbol Juvenil Chiricano a cinco encuentros iniciando en el Alejandro Chávez de la Concepción.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..