jueves, 26 de agosto de 2010


Lideres del Campeonato Juvenil Chiricano

Terminó la fase regular del campeonato Provincial Juvenil de Chiriqui con los clasificados a la gran final Bugaba y el actual campeón David A.

Así quedo la tabla final de la serie regular:


El líder ofensivo fue para Luis Batista de David A con el mejor promedio del campeonato con 19 imparables en 37 turnos al bate para un sólido promedio de .513, le siguió en la ofensiva el  de Divalá Allan Santamaría con 17 imparables en 42 turnos al bate con promedio de .404, el  Davideño Joseph Miranda con 14 imparables en 36 turnos al bate para un promedio de .389 y el Dolegueño Abelardo González con 17 imparables en 44 turnos al bate con promedio de .386.

El selección Juvenil Chiricano Juan Torres de Divalá fue el lanzador con mas victorias con seis juegos ganados.

Los líderes en ponches el Dolegueño Cristian Vega y el Davideño Edel Rojas recetaron 38 ponches.

En cuadrangulares el Davideño Mauricio Barría, el Bugabeño Elías Méndez, el Dolegueño Cristian Vega  y el Gualaqueño Jose Santos con un cuadrangular.

En dobletes Hernán Castillo de Gualaca con seis, en carreras empujadas,  el jugador más valioso Luis Batista con 12 y el Bugabeño Carlos Vega con 10, en bases robadas el Davideño Johan Castillo con un total de 11 y el de Divalá Hugo Arrocha tambien con 11, y en carreras anotadas el Dolegueño Allen Flores con 19.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..