martes, 21 de septiembre de 2010


Boquerón y Bugaba dividen honores.

El Campeón y Subcampeón de la pelota Chiricana se vieron las caras en el julio Goff de Boquerón ambos repartieron honores.
Boquerón venció a Bugaba 3-2 en el primer encuentro, gano el partido José Luis González que entro en labor de relevo y pierde José Luis Castillo.
El partido se definió en la séptima entrada con cuadrangular de Joel Saavedra  al jardín izquierdo para dejar tendido en el terreno a los Bugabeño.
A la ofensiva por Boquerón Jonathan Saavedra de 3-1 doblete, Joel Saavedra de 3-1 cuadrangular, Germán Avendaño de 2-1, Ronald Ruiz de 3-1, por Bugaba Omar Jordán de 4-2 dos dobletes, Allan Espinosa de 3-2, Alexis Melgarejo de 4-1.
En el segundo encuentro Bugaba vence a Boquerón por marcador de 6-3 gana el partido Kenneth Batista en labor de relevo, pierde Jooberg Palacios.
A la ofensiva de Boquerón Oliver Cáceres con cuadrangular, imparables de Julio Avendaño, Edgardo Batista, por Bugaba Héctor Soriano de 3-2 con cuadrangular, Diego Bellido de 3-2, imparables de Raúl Miranda, Alexis Melgarejo y Omar Jordán.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..