domingo, 26 de septiembre de 2010


CHIRIQUI Campeón en Juvenil AA.

Los Hijos del Valle de la Luna se coronaron campeones del Torneo Juvenil AA al superar a Panamá Metro B por marcador de 6-4 en el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Un buen partido ante una buena fanaticada Chiricana que se tomó el Remón cantera para darle apoyo a los juveniles de 15-16 años que demostraron que fueron los mejores del campeonato.

El Lanzador ganador lo fue el Bugabeño Elías Méndez, mientras el derrotado lo fue José Scot el primero de la novena de Metro B.

A la ofensiva Chiricana el jugador maá valioso del torneo el Bugabeño Rodrigo Arauz se fue 3-1 con triplete, Anthony Rodríguez de 1-1 con cuadrangular solitario, Johan Castillo con imparable y dos empujadas.

Resumen del Partido

El equipo Chiricano, tomaron el control del partido en la segunda entrada fabricando cinco carreras, con imparables oportuno de Johan Castillo y  el descontrol del lanzador metropolitano, una más con el cuadrangular de Anthony Rodríguez en la parte baja de la quinta entrada, Metro se acerco en la sexta entrada con dobletes consecutivos a Elías Méndez anotando Metro tres carreras, luego en la séptima entrada Metro anotó una más y los Chiricanos se coronan campeones con una magistral jugada de Luis Omar Jordán.

Director y jugadores:


El director del equipo José Famanía le dedica el triunfo a Dios quien les dio la fe y esperanza de seguir siempre hacia adelante, también a toda la fanaticada Chiricana, a los familiares.

Hablan los jugadores: agradecen a Dios, al director y que estos largos meses de preparación dieron su mayor esfuerzo al igual agraden  a sus familias quienes estuvieron en todo momento apoyando al equipo tanto en Santiago como en Aguadulce fueron las reacciones  de ellos en la trasmisión de Radio Mi Preferida 105.3.

Imágen de Mi Diario.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..