miércoles, 27 de octubre de 2010


Boquete y Dolega dividen Honores.

Con gran emoción y ante una buena fanaticada Dolega recibió a Los Boqueteños en el Carlos Alvarado, en el primer encuentro Dolega superó 1-0 a Boquete en un gran partido que gana Judiard Morales en calidad de relevo, pierde Abimael caballero quien realizo una excelente labor monticular.
Dolega marco la única carrera del partido en la segunda entrada con empuje de Mario Arauz, a pesar de todo esto el equipo de Boquete amenazó en la tercera, cuarta y quinta entrada pero no pudo batear a la hora buena dejando a una docena de corredores en base.
A la ofensiva por Boquete Alexis Caballero de 3-1, Jimmy Fuentes de 3-1, Jonathan Rodríguez de 4-2, Oldemar Fuentes de 2-1, por Dolega Einstein Gutiérrez de 2-1, Fermín Lara de 2-1, Einar Atencio de 1-1.
En el Segundo encuentro fue victoria para Boquete 2-0 sobre los Dolegueños con una excelente labor de Eduviges Álvarez en seis entradas, pierde Tomas Batista y se le acredita juego salvado a Rufino Valdés.
A la ofensiva de Boquete Joseph flores de 3-1 doblete, carrera anotada, Pedro franco de 2-1 y Jimmy Fuentes de 3-1; por Dolega Gregg Espinosa de 2-1 con doblete.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..