martes, 5 de octubre de 2010


LLuvia fue la tónica en cuarta jornada de Campeonato Mayor Chiricano.

La cuarta jornada del Campeonato provincial Mayor Chiricano presento mucho bajareque y lluvias en todos los diversos  estadios de Chiriquí.

Boquete venció 2-0 a Tierras Altas en el primer compromiso con victoria de Abimael Caballero, en el segundo encuentro por segunda fecha consecutiva a los Boquete le quitan el juego del bolsillo y esta vez fueron dejados en el terreno por los de Tierras Altas 3-2 con un excelente clima y bajareque en el estadio los Naranjos.

Juveniles y Oriente en San Félix no pudieron jugar por las intensas lluvias.

Gualaca venció 8-4 a Divalá en el primer encuentro con victoria para Álvaro Hernández, en el segundo encuentro se jugaron cinco entrada  debido a la lluvia y los de Divalá vencieron a los locales de Gualaca por marcador de 9-4 ganando el partido Marcy Quiel en el  estadio Bracy Randolph.

Bugaba vino de atrás y venció al líder del campeonato Dolega 6-4 en  11 entradas en el estadio Carlos Alvarado, el segundo encuentro no se realizo por lluvia.

Con retraso por la lluvia en el Kenny Serracín;  Boquerón venció a David 5-2 con un excelente relevo de José Luis González, mientras que el segundo encuentro Boquerón vencía 3-0 a David en la segunda entrada pero no se pudo culminar por la lluvia.
Imagenes gracias a Eduardo Espinosa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..