martes, 12 de octubre de 2010


Panamá derrota a Nicaragua y clasifica al mundial de Beisbol.

Panamá le sacó la victoria a Nicaragua por marcador de 5-2 y clasifica para el próximo mundial de beisbol 2011 y a los juegos Panamericanos en Guadalajara, Jalisco.
Ya con el marcador en 2 a 0 a favor de Nicaragua, en el quinto episodio la tropa panameña reaccionó y registró su primera “rayita” con un doble conectado por Víctor Javier Vásquez, que llevó a Kevin Ramos a la casa.

En la sexta entrada Carlos Muñoz bateó un doble impulsor de dos anotaciones que le dio la delantera a Panamá por 3 a 2. Luego marcaría la cuarta carrera por un error de Jimmy González.

Carlos Muñoz pegó cuadrangular solitario en la octava entrada para poner el marcador 5-2.
Giberto Méndez en labor de relevo  fue el lanzador ganador y Berman Espinoza cargó con la derrota, salvamento para Alberto Acosta.
A la ofensiva Panameña Carlos Muñoz de 4-2, con dos anotadas, tres empujadas, un   doble y un jonrón, Isaías Velásquez, que  conectó de 4-2, y Luis Castillo, que dio de 4-2 con una anotada, también aportaron a la causa panameña.
Panamá termino sexto en la competencia con marca de 3-4 al igual que los Canadienses pero estos por haber dominado a los Panameños se colocaron en la quinta posición, Puerto Rico quedó fuera del mundial, mientras que Cuba y Venezuela; Usa- Dominicana se enfrentarán en semifinales.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..