martes, 19 de octubre de 2010


Resultados de la sexta jornada del Campeonato Mayor Chiricano.

Este domingo se jugó la sexta fecha del Campeonato Mayor Chiricano con interesantes resultados:
  • Los juveniles vencieron por partida doble a Gualaca al banquearlos en los dos partidos, en el primer encuentro 2-0 y en el segundo encuentro 5-0 en el Bracy Randolph.
  • Dolega venció a Divalá 5-0 en el primer encuentro con triunfo para Manuel Zepeda, y en el segundo encuentro 11-2 con victoria para Gregg Espinosa, partido realizado en el Carlos Alvarado.
  • Boquete sigue cosechando triunfos y esta vez en su feudo Los Naranjos ante un excelente clima y temperatura derrotó a Oriente en el primer encuentro por marcador de 3-0 y en el segundo encuentro aplasto a oriente 11-0.
  • Boquerón y Tierras Altas no pudieron completar la jornada debido a la intensa lluvia en el estadio de Volcán cuando se jugaba el primer encuentro en la cuarta entrada y ganaba Tierras Altas 5-3 a Boquerón y no se pudo completar el partido.
  • En el partido de la jornada Bugaba venció a David por partida doble en el Alejandro Chávez de la Concepción el primer encuentro por marcador de 4-3 con victoria para Kenneth Batista, y en el segundo encuentro Bugaba castigo a los lanzadores Davideños y los venció 9-1 con gran trabajo monticular para José Luis Castillo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..