miércoles, 24 de noviembre de 2010


David soprende a Bugaba en semifinal del beisbol Chiricano.

David sorprendió a Bugaba en el primer partido de una serie de todos contra todos en la semifinal del Beisbol Mayor Chiricano, el marcador a favor de los davideños fue de 6-3 en el estadio Alejandro Chávez de la Concepción.
El abridor ganador fue el de San Mateo Ángel Antonio cuan quien trabajo las siete entradas, receto seis ponches y concedió dos bases por bola, el perdedor el refuerzo de Divalá Marcy Quiel quien fue el primero de cuatro lanzadores que utilizara el cuerpo técnico de Bugaba.
A la ofensiva por David: Julio Justavino de 2-1, Juan Caballero de 2-1, Iván Atencio de 3-2, Rafael Acosta de 2-1 y por los Bugabeños Omar Jordán de 3-1, Diego Bellido de 3-2 doblete y cuadrangular.
Resumen del Partido:David aprovecho el descontrol del abridor Bugabeño y anoto cuatro carreras en la cuarta entrada con el doblete de Juan caballero, en esa misma entrada Bugaba anoto dos con hit impulsador de Omar Jordán; En la quinta entrada David anotó dos más con hit de Julio Justavino y doblete de Rafael Acosta, y en la séptima entrada Bugaba anotó una más con cuadrangular solitario de Diego Bellido.
El segundo encuentro se suspendió por lluvia en la alta de la sexta entrada cuando el partido estaba empatado a una carrera y lanzaba por David Cesar Flores y por los Bugabeños Kenneth Batista.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..