miércoles, 10 de noviembre de 2010


Jorge Miranda regresa a Venezuela

Por Eduardo Espinosa
El pelotero dolegueño Jorge Miranda, que fuera miembro del equipo de Chiriquí, con el que ganó tres campeonatos nacionales  juveniles, retornó a los campos de entrenamiento de los Phillips, en Venezuela. Miranda indicó que el béisbol en el que se está desempeñando comparado  con el de Panamá es otro mundo y que al ser profesional es más fuerte, con una disciplina muy exigente.
He estado aprendiendo todo lo posible y afianzando detalles específicos donde he tenido flaquezas, afirmó Miranda, quien mide 6 pies y una pulgada de estatura. Aceptó que durante el inicio de su primera presencia el año pasado, su bateo estuvo flojo, pero pudo realizar ajustes y ha mejorado de manera importante su ofensiva. 
Miranda vio acción en el campeonato provincial mayor de Chiriquí, el cual se desarrolla actualmente en la fase regular, donde demostró su crecimiento y madurez como pelotero.  Subrayó que la liga  “rockie” de Venezuela es uno de los pasos más difíciles que hay que superar en esta fase de la carrera del pelotero que aspira a llegar a las grandes ligas, esto debido a la calidad y cantidad de jugadores que también aspiran a ser ascendidos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..