jueves, 9 de diciembre de 2010


David elimina a Bugaba del Campeonato Provincial de Beisbol Chiricano.


El martes 7 de diciembre se realizó otro partido más de las semifinales del Campeonato provincial Chiricano y esta vez los Bugabeños visitaron el Kenny Serracín de la Ciudad Mágica de David para enfrentar al equipo Davideño; un partido con buena afición, interesante y no apto para cardiacos fue lo que se vivió en vísperas del día de la madre.
David elimino al bicampeón del Provincial Chiricano, Bugaba por marcador de 5-4; lanzador ganador Eladio Jiménez en labor de relevó, perdedor Eduviges Álvarez y salvamento para Alberto Cuan.
A la ofensiva por Bugaba Remi Bellido de 4-2, Alexis Melgarejo de 2-1, por David Rafael Acosta de 3-1 dos empujadas, Venancio Chávez de 3-1, Ricardo Betancourt de 2-1.
Resumen del Partido:
David se fue arriba en el marcador 5-0 en las primeras entradas, Bugaba descontó una en la tercera entrada y otra mas en la sexta entrada dejando las bases llenas, y en la séptima entrada Bugaba ataco y anoto dos carreras más y dejando nuevamente las bases llenas cuando Alberto Cuan se enfrentaba al peligroso Dimerson Núñez dando este un batazo hacia los jardines y captura Juan Caballero de gran manera para eliminar al equipo Bugabeño.
Este jueves en el Kenny Serracín en horas de la noche se realizara el otro partido entre Boquerón y Dolega para definir el otro finalista de este prolongado Campeonato provincial Chiricano.
Imágen Eduardo Espinosa

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..