jueves, 2 de diciembre de 2010


Inicia Campeonato Juvenil el 6 de enero; propuesta de calendario listo.

Información rumbo al campeonato juvenil 2011:
Con el inicio del Campeonato juvenil el jueves 6 de enero en el estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago de Veraguas con el encuentro Veraguas – Herrera desde las 7:00 pm.
Por su parte habrán cuatro partidos más Chiriqui recibe a Occidente en el Clásico del Valle de la luna en el Kenny Serracín, Oeste-Colón en el Roberto Mariano Bula, Metro-Coclé  en el Rod Carew, Bocas del Toro viaja al Olmedo Solé contra Los Santos.
Por su parte Chiriqui el viernes viaja al Omar Torrijos a enfrentar a Veraguas y Occidente esta libre en esa jornada, el sábado Chiriqui viaja al Rico Cedeño para enfrentar a Herrera, Occidente ante Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago.
El domingo Chiriqui al Rod Carew ante Metro, y Occidente ante Colon en el Roberto Mariano Bula; este calendario es que se va a presentar en la plenario de este jueves 2 de diciembre, por lo tanto este campeonato se realizara en una serie regular todos contra todos clasifican los seis mejores y estarán los jugadores nacidos desde 1993.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. estoyyyyyyyy super contenta con el inicio de los juegos asi es que todos apoyenos a nuestros respectivos equipos y sobre todo chiricanos apoyemos a los nuestros

    ResponderEliminar
  2. Metro es metro nos vemos el domingo je je jeee...

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..