lunes, 14 de febrero de 2011


Campeonato preinfantil en Aguadulce.

Heriberto Concepción G.
AGUADULCE, COCLÉ
Carlos Saldívar con cuadrangular de tres carreras en el cierre de la sexta entrada le dio la victoria a Herrera que dejó tendido a Los Santos al vencerlo ayer 9 por 7 en la segunda fecha del VI Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil, que se juega en el distrito de Aguadulce.
Se jugaba el cierre de la sexta entrada en el estadio Rodney Carew y los santeños ganaban 7 a 6, tras haber conectado cuatro vuelacercas, hasta que llegó el batazo de Saldívar para entregarle el segundo triunfo a Herrera, el grupo B del torneo.
En otros partidos de esta llave, Panamá Metro A (Juan Díaz) venció a Panamá Metro B (Parque Lefevre) 9 a 6, siendo el lanzador ganador Alan Mesa y el derrotado Elías Oda.
Por su parte Veraguas alcanzó su primera victoria al superar a Colón 10 carreras por 6. Leonel Araúz fue el lanzador ganador y fue apoyado ofensivamente por Víctor Quintero, de 2-2. El derrotado fue Oti Ortiz.
En este grupo A Herrera marcha invicto con marca de 2-0, y le siguen Los Santos 1-1, Panamá Metro B 1-1, Panamá Metro A 1-1, Veraguas 1-1 y Colón 0-2.
Hoy se enfrentarán, desde las 9:00 de la mañana, Colón-Panamá Metro A; Herrera-Panamá Metro B y Veraguas-Los Santos.
GRUPO A
En el grupo A, con sede en el estadio 15 de Diciembre, Chiriquí mantuvo su invicto al blanquear 6-0 a Coclé, con labor de James González, que fue respaldado por el bate de Ariel González, de 2-1, Derian Chavarría, de 2-1 y Antony Delgado, de 1-1.
Panamá Oeste también se mantiene sin derrota luego de ganarle a Chiriquí Occidente 12 por 7, con Ángel Ramos en el montículo y el apoyo con el aluminio de Rolando Velásquez, de 4-2 y Joel Acosta, de 4-2.
Bocas del Toro, por su parte, le ganó a Darién 19 por 11. El juego se lo acreditó Manuel Racines y el revés fue para Rubén Saldaña
Con estos resultados Chiriquí y Panamá Oeste comandan el grupo A con 2-0, luego están Coclé y Bocas del Toro con 1-1, Chiriquí Occidente 0-2 y Darién 0-2.
Hoy chocan Chiriquí-Bocas del Toro, Chiriquí Occidente-Darién y Coclé-Panamá Oeste

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..