martes, 22 de febrero de 2011


Campeones son esperados...

El pueblo chiricano se prepara para brindar hoy un recibimiento de héroes a la selección de Chiriquí en agradecimiento por haber conquistado el título en el recién finalizado Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Las principales radioemisoras de la provincia de Chiriquí dedicaron u programación a exaltar el título alcanzado por la tropa luego de vencer al aguerrido equipo de Herrera 4 - 3 la noche del lunes.

Las llamadas de los fanáticos chiricanos a las emisoras, felices por el título alcanzado, era frecuente en las emisoras, donde resaltaban la frase ¡Chiriquí campeón, meto!, como muestra de alegría por este logro.

 



Según la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, el equipo tiene previsto salir de Panamá a las 9 de la mañana, y llegar al corregimiento de Chiriquí, en horas de la tarde, donde saldrá una caravana en honor a los campeones.

Este evento se tiene contemplado incluir a los campeones nacionales de la categoría infantil y preinfantil, que el pasado fin de semana conquistaron estos títulos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..