domingo, 20 de febrero de 2011


Chiriquí Campeón de la Preinfantil en Aguadulce.

 
HERIBERTO CONCEPCION G.
deportes@prensa.com
Panamá estará representado en el próximo campeonato Latinoamericano de béisbol Preinfantil (9-10 años) por el equipo de Chiriquí, que se coronó campeón al vencer en la final a Coclé 8 carreras por 5.

Remontada
Los chiricanos perdían 5 carreras por 3 en la parte alta del sexto episodio, la que sería su posible última oportunidad ofensiva, sin embargo los bates hicieron estragos con los lanzadores locales y un racimo de cinco carreras les permitió gozar del título en el estadio aguadulceño 15 de Diciembre.

Los del Valle de la Luna abrieron el marcador en el mismo primer inning tras imparable de Bryan Atencio, sacrificio de Ariel Vega y cuadrangular de piernas de James González, para poner un 2-0.
Pero, Coclé inmediatamente respondió en el cierre del episodio igualando las acciones con hit de Jean Cornejo y cuadrangular de piernas de Jean Mark Sánchez.
Los coclesanos se irían arriba, 4 carreras por 2, en el tercero con anotaciones de Jean Cornejo y Jean Mark Sánchez, nuevamente.

Despegaron
En la parte alta del quinto capítulo, Chiriquí hizo una más, para poner el encuentro 4 por 2; pero en el cierre Coclé haría una rayita en los botines de Jean Mark Sánchez, para dejar las cosas 5-3, hasta que llegarían las cinco carreras de los chiricanos.

El lanzador ganador fue Jonathan Caballero, tiró dos entradas sin permitir inatrapables ni carreras, y lo perdió Diego Cruz.

Con el aluminio por Chiriquí destacaron: James González, de 4-2; Antony Delgado, de 4-2, y Joel Caballero, de 4-2.
Juan Crips, de 3-2; Jean Mark Sánchez, de 2-1, y Jean Cornejo, de 4-2, sobresalieron ofensivamente por Coclé.
Panamá nuevamente estará presente en los torneos latinoamericanos de pequeñas ligas, donde ha dejado huellas imborrables.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..