martes, 22 de febrero de 2011


Chiriquí Campeón en la juvenil 2011.

Si  mi gente de Chiriquí la tierra bella y pura del Valle de la Luna este lunes 21 de febrero el equipo de Chiriquí se llevo el cuarto partido y con esto el campeonato Juvenil Copa Caja de Ahorros 2011 con marcador de 4-3 sobre Herrera en un estadio abarrotado de Chiricanos que se dieron cita para apoyar al equipo como lo han hecho desde el primer día que inicio este torneo 2011.
Por Chiriqui la magistral labor de Nelson Chávez quien se apunto la victoria en siete entradas completas y cerró el orgullo del Barú Rigoberto Santamaría para apuntarse el juego salvado; por Herrera pierde Dionisio Corro.
A la ofensiva Chiricana: Rodrigo Vigil de 5-2 un doblete, Franklin Moreno de 3-1 un doblete y Luis Omar Jordán de 3-1,; la jugada clave fue el gran toca por la línea de tercera base por parte de Luis Jordán donde anoto la cuarta carrera Alcides Camarena que represento la del triunfo.
Chiriqui quedo con marca de 4-1  y se corona campeón en la temporada 2011, felicidades al equipo Chiricano, al cuerpo técnico, a los patrocinadores y a toda la fanaticada Chiricana que estuvo siempre apoyando al equipo en las buenas y las malas.
CHIRIQUI CAMPEON METOOOOO!!!!!!!!!!

No es un video de calidad si no es la emoción......de que la Provincia Chiricana se coronará campeón 2011.














Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. yeahh !! q vivia Chiriqui la tierra de campeones !! felicidades a mi provincia y a los muchachos juveniles por este campeonato en el 2011 (ahora podemos decir 5 veces en 7 anos CHIRIQUI CAMPEON)

    www.mundo-panama.com

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..