sábado, 19 de febrero de 2011


Chiriquí vence a Los Santos y se corona campeón en la infantil 2011.

El equipo Chiricano se llevó el campeonato infantil al derrotar a Los Santos por marcador de 6-2 en el estadio Erick Del Valle de la Ciudad de David.

Jaime Araúz fue el lanzador ganador al tirar las seis entradas y permitir un cuadrangular de Leandro Solís, por los Santos perdió Max Amaya el segundo tirador de los Santeños.
A la ofensiva por parte del equipo de Doleguita representante de Chiriquí Nelson Santos de 3-3 con tres dobletes, Iraq Serrano de 3-3, Josué Pitty de 3-2; por los Santos Por Los Santos los más destacados con el madero resultaron: Leandro Solís, quien bateó de 1-1, un cuadrangular y Miguel Amaya al conectar de 2-1.
Chiriqui se fue arriba en el mismo primer episodio, Leandro Solís empato con cuadrangular por los Santeños y fue en la sexta entrada que Chiriquí le cayó en pandilla al lanzador Max Amaya anotándole al voltearse el marcador a favor de los Chiricanos.
Tanto en la trasmisión de Radio Cristal en Chiriquí como RPC Radio los jugadores le dedican este triunfo a Dios y a toda la fanaticada que lo ha seguido desde hace varios meses ya que este equipo se ha paseado invicto en toda competencia de esta categoría en este 2011.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. Buenos dias fanaticos del Beisbol Panameno. Noe s posible que el Complejo Deportivo Eric del Valle este en tales condiciones. La calidad de peloteros que tiene la provincia de Chiriqui merece algo mejor que un cuadro donde a grama es por secciones. Pesimo el mantenimiento de este cuadro y mas para un torneo nacional de pequenas ligas. No creo que sea tan caro mantener un cuadro de pequenas ligas con una buena grama durante todo el ano.
    FELICIDADES A LOS EQUIPOS CAMPEONES DE CHIRIQUI

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..