miércoles, 2 de febrero de 2011


Chiriquí venció a Los Santos y clasifica a semifinales del beisbol juvenil 2011.

El equipo Chiricano venció a los Santos por marcador de 11-6  en el estadio Olmedo Solé de las Tablas, con este resultado el equipo del valle de la Luna logró lasificar a las semifinales del Campeonato Juvenil 2011.
Por los Chiricanos abrió Roberto Mirones quien entro con descontrol en la primera entrada donde el equipo santeño le anoto cuatro carreras producto de imparables y errores; pero este siguió adelante para trabajar 6 1/3 de entradas para llevarse el triunfo, lo relevó Cristofer Caballero y cerró en el montículo el orgullo de Nuevo México, Alanje Magdiel Avendaño trabajo 2 2/3 quien se llevó el salvamento y se llevo a cinco por la ruta del ponche; por Los Santos pierde José Gómez quien fue el primero de los cinco lanzadores que fueron bombardeados por la ofensiva Chiricana.
A la ofensiva Chiricana: Rodrigo Araúz de 5-2, Luis Omar Jordán de 5-2, Rodrigo Vigil de 6-3, Mauricio Barría de 3-2 con dos dobletes, Andrés Morales de 5-2 y Allen Flores de 4-3; por los Santos Belarmino Campos de 4-2.
Cabe mencionar que el equipo Chiricano perdía 4-0 desde la primera entrada y sacó a punta de batazos al lanzador José Gómez; también mencionar el incidente que ocurrió en el campo del Olmedo Solé de los juegos pirotécnicos en el montículo y en los jardines.
Chiriqui queda con marca de 7-2 y el primer clasificado del torneo juvenil 2011 a las semifinales y este miércoles en una doble jornada en el Rod Carew enfrenta a Oeste desde las 8:00pm donde este miércoles será una jornada crucial para los equipos de este campeonato.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..