viernes, 18 de febrero de 2011


Coclé y Chiriquí por el campoenato preinfantil.

HERIBERTO CONCEPCION G.
AGUADULCE, COCLÉ

Los equipos de Coclé y Chiriquí buscarán hoy, sábado, el título del VI campeonato nacional de béisbol Preinfantil (9-10 años) y de la mano de este el boleto para el Latinoamericano que se realizará en Colombia.
Los coclesanos lograron su pase a la final, que se jugará desde las 9:00 de la mañana en el estadio 15 de Diciembre, tras derrotar en semifinales ayer a Los Santos 5 carreras por 1, con trabajo combinado en la lomita de Daniel Fernández (2 episodios) y Jean Mark Sánchez (4 episodios), dúo que recetó 14 ponches a los santeños.
La “leñita roja” comenzó a arder desde el primer capítulo cuando pisaron el home plate Jean Mark Sánchez y Juan Crips, para poner un 2-0.
Una rayita más en el tercero y dos en quinto sellarían el marcador, que quiso recortar en el tercero la artillería santeña, pero que se encontró con un Jean Mark Sánchez “indomable”, ya que entró con bases llenas y sin out y despachó a los tres bateadores que enfrentó.

Con el aluminio por Coclé respondieron Juan Crips, de 4-2 (triple); Jordan Agrazal, de 3-2 (doble) y Daniel Fernández de 3-2.

Por su parte, los chiricanos avanzaron tras dejar en el camino a Herrera 9 carreras por 6, acreditándose el triunfo James González que lanzó 4 entradas completas y el revés fue para Pedro González, con 1 1/3.

A la ofensiva, por Chiriquí destacaron James González de 3-3, Dimas Famanía de 2-2 y Joel Caballero de 4-2.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..