lunes, 21 de febrero de 2011


Rodrigo Vigil y su marca de 100 imparables.

El orgullo de pedregalito Boquerón Rodrigo Vigil llegó a una gran marca en los torneos juveniles con el imparable ante el equipo de Herrera el sábado 19 de febrero, donde llegó a los 100 hits en tres temporadas juveniles donde en dos ocasiones se llevo el campeonato de bateo.
La bujía del equipo de Chiriqui el campo corto Vigil es una de las fichas más importantes y claves del equipo su primera aparición recordamos fue  en el partido ignaural de la Temporada 2009, cuando Chiriqui enfrentaba a Veraguas en el Kenny Serracín ante unas 8,000 fanáticos que se dieron cita, y fue el momento cuando su compañero de equipo Dimas Ponce salió expulsado, ahí fue el momento donde el Chiricano hizo su presencia en los campeonatos juveniles donde permaneció de titular por estos  tres años.
Se  une a la lista de Geovanny Miranda y Lauren Flores donde sobrepasaron los cien imparables pero en cuatro temporadas, Vigil quien tenía que salir de un largo camino en el distrito de Boquerón para asistir a las practicas en el estadio Kenny Serracín fue incluido en la preselección en el 2008 para participar en los torneos  juveniles.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. Felicidades Rodrigo Vigil por tan extraordinaria labor, y por este nuevo record, Dios primero Chiriqui sera campeon manana !!!

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..