sábado, 16 de abril de 2011


Bocas del Toro hunde a Chiriquí en el Rod Carew.

Chiriqui pierde nuevamente  esta vez ante Bocas del Toro por marcador de 8-1 en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá con este resultado; Chiriqui está empatado con Oeste y Metro con marca de 5-5 y fue desplazado de la segunda posición que ahora es tomada por los Bocatoreños.

El lanzador abridor Chiricano fue Joseph Guerra quien lanzó dos entradas, tras una larga inactividad durante un mes, fue el derrotado, fue relevado por Abimael Caballero, Kenneth Batista, Octavio Espinosa y Arnaldo Sánchez; por Bocas  del Toro se llevo el triunfo Alberto Acosta quien trabajo 7 entradas fue relevado por Euclides Bethancourth.

Los mejores al bate por Chiriquí: Alexander Guerra 4-1, Julio Justavino 4-2, Alexis Caballero  de 3-1 y Ángel Chávez de 4-2; por Bocas del Toro Marlon Mesa de 5-2 y Valentino Arce de 3-2 y Adolfo Rivera de 4-2.
Chiriqui queda con marca de 5-5 y este sábado en juego crucial en el estadio Rod Carew desde las 4:00pm juega ante Panamá Oeste.

OTROS RESULTADOS:
Panamá Oeste venció 5-2 a Veraguas hundiéndolo  más en la tabla de posiciones, con victoria para el Venezolano Carlos Álvarez  quien acumula otra victoria más en esta serie de seis.

Los Santos venció 5-2 a Metro en el Olmedo Solé de las Tablas, con gran trabajo para Javier Ortiz y derrota para José Braulio Mosquera.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..