sábado, 9 de abril de 2011


Chiriquí consigue su tercer triunfo en serie de seis.

Chiriquí vence a Metro 7-6 en el estadio Kenny Serracín y llega a su tercer triunfo esta serie de seis, el partido fue dedicado a la campeona mundial Chantal Martínez, donde también estuvo los peloteritos pre infantiles de Chiriqui,  y la presencia de los Diputados José Lozada y Miguel Fanovich patrocinadores del equipo.
Anwar Samudio fue el abridor Chiricano quien solo duro 2 1/3 , fue relevado por Edgar Nodier Vega y cerró Kenneth Batista quien logró su primera victoria del campeonato 2011 al trabajar 3 entradas completas enfrentando a nueve bateadores; por Metro inició Heman Montero y fue relevado por Rafael Medina quien perdió el partido.
Los Mejores al bate por Chiriquí Alexander Guerra de 4-2, Venancio Chávez de 1-1, Ángel Chávez de 5-2, Alexis Caballero de 2-1; por Metro Cirilo Cumberbatch de 4-3 triplete y dos dobletes y el Chiricano Eddie Serrano de 3-2 con cuadrangular.
Chiriqui queda con marca de 3-1 y este sábado recibe a Veraguas en el Kenny Serracín.
Panamá oeste consiguió otro triunfo más al derrotar 6-3 al equipo Santeño  con victoria para Eloy Moreno y salvamento para el veterano Jorge Cortez y derrota para Gilberto Méndez.
El partido Bocas del Toro-Veraguas fue pospuesto debido a la lluvia que cae sobre esta Provincia.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..