martes, 12 de abril de 2011


Chiriquí remonto y vence a Bocas en el Kenny Serracín.

De gran forma Chiriquí remonto de una manera espectacular y se llevó el triunfo sobre Bocas del Toro dejándolos en el terreno 10-9 en un lanzamiento descontrolado de Luis Machuca anoto la decima carrera Chiriquí para apuntarse su quinta victoria sobre una emoción total.
El pitcheo Chiricano nuevamente falló en el inicio con Kenneth Batista, luego Nodier Vega, Raul Arauz, Octavio Espinosa y Abimael Caballero y cerró José Luis González de gran manera para apuntarse el triunfo; por Bocas abrió Julio Dennis, relevo José Piñango, luego Euclides Bethancourth, el Chiricano Jaime Saldaña y cerró Luis Machuca.
Los mejores al bate por Chiriquí: Jonathan Saavedra de 4-2 con cuadrangular en la octava entrada, Ángel Chávez de 4-2, Carlos Xavier Quioz de 4-2, Alexander Guerra de 4-2, Alexis Caballero de 4-2; por Bocas del Toro Marlon Mesa de 4-2, Sergio Arauz de 4-2 con cuadrangular, Valentino Arce de 5-2.
La fiesta la inicio Jonathan Saavedra con cuadrangular en la octava acercando a Chiriqui con seis carreras y en la novena entrada con cuatro anotaciones mas , el empate con un roletazo a segunda y la de la victoria con una lanzamiento descontrolado de Machuca y así remontar y quedarse con el triunfo.
Chiriquí queda con marca de 5-3 y mañana tendrá jornada libre para viajar al Rod Carew en donde se esperan los demás compromisos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..