lunes, 11 de abril de 2011


Chiriquí sigue sin poder ganarle a Los Santos.

Chiriqui perdió ante Los Santos llevándose su segunda blanqueada del campeonato por marcador de 5-0 en el estadio Kenny Serracín de David, y con este resultado Chiriqui sigue de líder pero sin poder ganarle al equipo Santeño en casa ya que desde la serie regular de la temporada 2010 no se obtiene  una victoria ante este equipo en David.
Javier Ortiz cubrió toda la ruta y se llevo la victoria al permitir cinco imparables, por Chiriqui pierde el abridor José Luis González quien tuvo una labor efímera en el montículo al trabajar 2 1/3 concedió 5 bases por bola, tres golpeados un imparable y dos carreras, fue relevado por Abimael Caballero, Octavio Espinosa y termino Gregg Espinosa.
Los mejores al bate por Chiriqui Jonathan Saavedra de 4-2, Julio Justavino de 1-1 y Alexis Caballero de 3-1; por Los Santos David Gutiérrez de 3-1 y Javier Domínguez de 2-1.
Con este resultado Chiriqui se mantiene líder con marca de 4-2 y este lunes reciben a Panamá Oeste en el Kenny Serracín de la Ciudad de David desde las 7:30pm donde se espera a Raúl González como abridor por los Chiricanos y posiblemente a Carlos Álvarez por Oeste.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..