miércoles, 20 de abril de 2011


Chiriquí vence a Los santos y clasifica a semifinales del beis mayor.

Chiriqui derroto 10-2 a Los Santos en el Rod Carew, y con este resultado avanza la ronda de semifinales del campeonato 2011.
Raúl González fue el abridor Chiricano quien salió lesionado en uno de sus brazos y se fue sin decisión, fue relevado por Abimael Caballero quien se llevo el triunfo, luego Gregg Espinosa y José Luis González; por Los santos pierde Erick Gutiérrez el primero de seis lanzadores.
Los mejores a la ofensiva por Chiriquí: Xavier Tapia de 3-2, Ángel Chávez de 4-2, Andrés Gómez de 1-1; por Los Santos Miguel Franco de 4-2 y Carlos Muñoz de 4-2.
Chiriqui queda con marca de 8-5 y se le une al equipo santeño como equipos clasificados, tendrán descanso por motivos de semana santa.
Panamá Oeste venció 2-1 a Metro y complica al campeón del torneo 2010, con otra espectacular salida del venezolano Carlos Álvarez quien se apunto su quinto triunfo de la serie de seis y la derrota se la lleva Herman Montero.
Este jueves desde las 3:00pm Bocas recibe a Veraguas en otro compromiso más de la serie de seis en el estadio Calvin Byron, donde se podría definir el tercer cupo a semifinales.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..