domingo, 14 de agosto de 2011


Panamá pierde ante USA en inicio de Panamericano Juvenil A.

El equipo pre intermedio de Panamá que se encuentra en el Panamericano Juvenil A que se realiza en Yaracuy, Venezuela perdió ante Los Estados Unidos 12-7  y con este resultado el equipo panameño inicia mal en el torneo de 13-14 años.

El Chiricano Steven Fuentes fue el abridor de la novena Panameña y salió en la cuarta entrada sin decisión, debido a los errores en el cuadro por parte de los canaleros cuando el partido estaba empatado a cuatro carreras.
 
El equipo Canalero anotó una en la primera entrada con un doblete remolcador, en esa misma entrada Usa empató el partido, en la segunda entrada Panamá anoto tres carreras más, USA anotó dos en la segunda entrada, Con el partido empatado 4-3 a favor de Panamá un error del campo corto le dio el empate a USA en la cuarta entrada y la salida de Steven Fuentes, y de ahí en adelante la tropa norteamericana tomo el control del partido, el jugador de USA  Willie Aguilar de 3-2 conectó cuadrangular con bases llenas y remolcó seis carrereas.
Los mejores al bate por Panamá el Herrerano Javier García de 4-3 y con cuadrangular, y con este resultado Panamá enfrentará este domingo al equipo local de Venezuela.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..