viernes, 26 de agosto de 2011


Semifinales del Infantil AA.

HERIBERTO CONCEPCION G. - LA PRENSA


Las semifinales del campeonato nacional de béisbol infantil AA se jugarán hoy, viernes, en el complejo deportivo Randolph Gamett en Chitré, con un primer partido desde las 9:00 a.m. entre Panamá Metro B y Los Santos, que para muchos entendidos será una final adelantada.

Metro B fue el primer clasificado del grupo A y lo hizo de manera invicta en cuatro compromisos, ya que ayer por lluvia no pudo enfrentarse a Chiriquí Occidente en el cierre de la primera ronda.

Por su parte los santeños, que a pesar de que perdieron ayer ante Chiriquí 9 carreras por 8 y terminaron segundos del grupo B, siguieron demostrando buena ofensiva y un pitcheo respetable.


La tropa naranja conectó cuadrangular en los cinco partidos de la fase regular.

El último lo consiguió Samuel Pérez ante los del Valle de la Luna y ahora está empatado con su compañero Miguel Amaya, con tres batazos de vuelta completa en el certamen.

En la otra semifinal, que se jugará 15 minutos después, Coclé, que acabó segundo del grupo A, se medirá ante Chiriquí, que fue el líder del B.

Los coclesanos tuvieron que esperar hasta el último momento para conseguir su boleto.

Ayer derrotaron a Panamá Oeste 6 por 3, resultando el lanzador ganador Edison González y se vieron respaldados por el triunfo que logró Colón de 3 carreras por cero sobre Herrera, que era el otro equipo que estaba en disputa del segundo cupo a esta instancia.

La final se desarrollará mañana, sábado, desde las 9:00 a.m. en el Randolph Gamett, y de este campeonato de béisbol infantil saldrá la selección nacional para el Panamericano que se jugará en noviembre en México.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..