jueves, 1 de septiembre de 2011


Larga lista de preseleccion Juvenil Chiricana con miras al campeonato 2012.

Una larga lista de 79 peloteros se encuentran en la preselección juvenil Chiricana 2012, finalizado el campeonato Provincial  juvenil 2011 con Bugaba campeón, se dio a conocer una lista de peloteros que practican desde hace varias semanas en el estadio Kenny Serracín en horas de la mañana y tarde, bajo el mando del director Alberto Macré .

Además el cuerpo de lanzadores bajo el mando de Gustavo Espinosa se encuentran ya en un mes de preparación con miras al campeonato provincial Mayor 2011 y el gran objetivo el campeonato juvenil 2012; entre las figuras se encuentran: Roberto Mirones, Elías Méndez, Allan Gutiérrez, Guillermo Gómez, Juan Batista y José Carrasco.

Algunas otras figuras que sobresalen en la preselección juvenil son: Rodrigo Araúz, Ariel Serrano Farjat Mallof, Luis Jordán, Anthony Rodríguez, Luis Batista, Romany Macré.

La lista será reducida para trabajar con menos peloteros y serán 22 los que representen a la provincia el campeonato juvenil 2012 que arrancara a principios de enero del 2012.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..