viernes, 7 de octubre de 2011


Australia sorprende a Dominicana en mundial de beisbol.

Por Heriberto Concepción LA PRENSA

El equipo de Australia sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo B.El equipo de Australia sigue respirando en el grupo “B” del XXXIX campeonato Mundial de béisbol al superar este viernes, en episodios extras a República Dominicana 11 carreras por 9, en partido jugado en el estadio Omar Torrijos, en Santiago provincia de Veraguas.

Un doble con bases llenas de Mitchell Dening, en la parta alta del décimo inning, produjo tres anotaciones para Australia en las piernas de Scott Wearne, Justin Huber y James Beresford, para romper el empate.

Los australianos ganaban 8 por 4 hasta la parte baja de la novena entrada cuando los dominicanos igualaron las acciones aprovechando la fragilidad del relevo contrario.

Bernie Castro conectó doble remolcando a Henry Mateo, luego Willie Otoñez conectó imparable y Castro anotó. Igualmente pasaron por la registradora Alexy Gómez y Dionys Cesar.

Esta fue la segunda victoria y de manera consecutiva de la tropa australiana que según su director Jon Deeble esta tomando ritmo.

El lanzador ganador fue Steven Kent que tiró un episodio y la derrota fue para Angel Castro.

Con el madero sobresalieron por Australia Mitchell Dening de 5-3 y Justin Huber de 4-2.
Por República Dominicana destacaron Dionys Cesar de 4-2 y Juan Richardson de 4-2.

Mas informaciones en http://www.prensa.com 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..