martes, 11 de octubre de 2011


Holanda supera a Corea del Sur.



Chitré, estadio Rico Cedeño - Tom Stuifbergen con efectivo trabajo monticular en ocho episodios, fue respaldado por una ofensiva de seis hits, incluyendo jonrones de Kalian Sams y Sharlon Scoop, en la victoria de Holanda por 6 carreras a 1 sobre Korea, en partido disputado en el estadio Rico Cedeño, en el inicio de la segunda fase del XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol.

Stuifbergen con un total dominio de la ofensiva koreana en las ocho entradas en que estuvo en la loma, no concedió anotación, admitió seis hits, con dos ponches y una base por bolas. El noveno fue responsabilidad de Orlando Yantema, quien permitió la carrera a través de batazo de cuatro esquinas de Mo Chang.

El cuadrangular de Sam fue en el quinto episodio con uno a bordo y el de Scoop en el Scoop en el sexto con dos compañeros en los senderos.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Sharlon Schoop de 2-1 y tres empujadas y Kalian Sams de 2-1 y dos remolcadas y por los derrotados Mo Chang y Ji Young, ambos de 4-2.

Holanda con la victoria mejoró su marca en la segunda fase a tres victorias y una derrota, agregando la foja con que clasificó en el Grupo A y Korea que conformó el Grupo B, quedó con un triunfo y tres perdidas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..