lunes, 28 de noviembre de 2011


Panamá al mundial Corea 2012.

Fermín Estribí - DIAaDIA
Misión cumplida. En un partido reñido y lleno de emociones, Panamá clasificó al Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil Corea del Sur 2012, luego de vencer a Colombia, 7 carreras por 6, en un partido que se jugó en el Estadio 11 de Noviembre de la ciudad colombiana de Cartagena.

El encuentro, correspondiente al IX Campeonato Panamericano de esa categoría, se extendió a 11 episodios en los que la buena defensa y el bateo oportuno fueron claves para el triunfo de la selección panameña.

Se jugaba la parte alta del undécimo episodio, el marcador estaba empatado a seis anotaciones cuando Franklin Moreno tocó la pelota, pero quedó quieto en primera base por un mal tiro hacia esa almohadilla. Eso provocó que Rafael Molina, quien corría en la tercera base, anotara la carrera que al final definió el encuentro.

En la parte baja de ese mismo capítulo, los colombianos tenían las bases llenas con un “out”, pero el tercera base Roberto Duncan y Molina (que cubría la segunda almohadilla) protagonizaron una doble matanza para sentenciar el encuentro transmitido por RPC Radio.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..