jueves, 12 de enero de 2012


Bocas, Veraguas y Oeste triunfan en beisbol juvenil


Bocas del Toro venció 9-1 a Metro en Changuinola, con gran trabajo de Cristian caballero el abridor bocatoreño que permitió tres aislados imparables y se acredito el triunfo; la derrota Michael Lene, los mejores al bate por Bocas Yostin de Gracia de 4-3, Rodrigo Ayarza de 5-3; por metro Edmundo Sosa y Ibrahime McKenzie de 4-2.
Veraguas le saco el juego del bolsillo al equipo santeño en el estadio Olmedo Solé de las Tablas, en episodios extras por marcador de 5-4. El lanzador cerrador Roldan Pineda se acredito la victoria mientras que el descalabro Carlos Salazar, los mejores a la ofensiva Santeña Víctor Sánchez de 4-2; por Veraguas los hermanos Atencio fueron la bujía del equipo Jahel Atencio de 6-4 y Miguel Atencio de 6-3
Oeste venció 15-5 a Darién, propinándoles el cuarto abultamiento de los darienitas en el campeonato 2012, Ricauter Valdespino se llevo el triunfo mientras que Bryan delgado se llevo la derrota. Los mejores al bate Manuel Sevillano de 5-5 y empujo 4 carreras, Jorge Cortez de 4-3; por los Darienitas José rivera de 2-1.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..