jueves, 5 de enero de 2012


Chiriqui vs Herrera abren el beisbol juvenil 2012.

Herrera y Chiriqui inician temporada beisbolera en el Rico Cedeño.
El zurdo Chiricano Roberto Mirones posiblemente sea el que se encargue en el montículo por los del Valle de la Luna, participó en el campeonato 2011, el cuerpo técnico de Chiriquí lo cuido mientras estuvo en los entrenamientos, debido al desgaste que tenía en su brazo debido  a que represento al instituto David en los juegos estudiantiles en San Salvador y en Ciudad de Panamá.
Rafael Cedeño pelotero que está con la organización de los Vigilantes de Texas, participo en el equipo juvenil subcampeón de Herrera 2011, pero lo mantuvo fuera varios partidos debido a una lesión; pero otra carta que podrá utilizar el director Manuel Rodriguez será Dimas Sandoval.
Se espera un duelo de pitcheo entre ambos lanzadores, en la ignauración de esta temporada beisbolera.
Herrera:
 Mientras la ofensiva que viene fuerte por Herrera es comando por Jean Carlos Ho, Iván Pimentel, Anthony Diaz, Jeremías Gil y Manuel Saavedra.
El jugador que se destaca en la ofensiva y defensiva es el joven Iván Pimentel que también estuvo en el 2011 con los subcampeones y se destacó por sus grandes jugadas en el campo corto.
Chiriquí:
La ofensiva comanda por Farjat Maloff, Luis Jordán, Ariel Serrano, Anthony Rodríguez y Carlos Vega ayudarán al elenco de Chiriquí; donde Luis Omar Jordán que estuvo con el equipo campeón 2011 estará en la segunda base y se espera las grandes jugadas a nivel defensiva por parte de este Bugabeño.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..