lunes, 9 de enero de 2012


Veraguas y Coclé triunfan


Resumen de la Jornada del campeonato juvenil 2012 Copa Gonzalo González:
Veraguas supero 10-0 a Darién en ocho entradas y le receto el tercer abultamiento de carreras en los tres partidos que ha jugado los darienitas, el partido se desarrollo en el Omar Torrijos de la Ciudad de Santiago.

Milciades Mojica fue el abridor por la tropa veragüense quien se encargo de las 8 entradas donde permitió 5 imparables y receto 4 ponches; por los Darienitas Luis Fuentes se llevo la derrota y lanzo 7 entradas completas. Los mejores al bate por Veraguas Eduardo Armuelles de 5-4, Héctor Torres de 5-3; por Darién José Rivera de 3-1 y Cesar González de 3-1.
En el José Antonio Remón Cantera, la leña roja Coclesana obtuvo su primer triunfo del campeonato al vencer 5-1 a Los Santos en su feudo, donde todas la carreras fueron en la primera entrada.
Jorge  Castro fue el abridor por Coclé trabajo seis entradas permitió tres imparable y una carrera para así apuntarse el triunfo, cerró el partido Juan Herrera quien saco los dos outs por la ruta de los strikes, por Los Santos abrió Víctor de Gracia quien cargo con el revés.

Los mejores a la ofensiva por Coclé: Edwin  Pérez de 3-2, Luis Tuñón de 4-3 ; por Los Santos Jean rodríguez de 1-1 y  Cristian franco de 1-1

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..