lunes, 13 de febrero de 2012


Metro vence a Chiriquí y acaricia campeonato Juvenil.


Metro hizo fiesta en el Kenny Serracín de David al vencer en el tercer partido a un relajado equipo Chiricano por marcador de 14-7 poniendo así la serie final del beisbol juvenil (3-0) a favor de Metro y con la oportunidad de coronarse en el Kenny Serracín.


Un fatídico tercer episodio donde Panamá Metro paso por el plato en 8 ocasiones para así silenciar el publico que vino apoyar a los del Valle de la Luna en el primer partido en casa, Allan Gutiérrez fue el abridor por Chiriquí y solo tiró 1 1/3 de entradas, luego un batería de relevistas que no pudieron hacer el trabajo y cerró de gran manera Juan Diego Batista con 5 entradas; por Metro Yusseft Pérez se llevo el triunfo.

Los mejores al bate por Chiriquí: Luis Jordán de 4-2, Luis Fernando Navarro de 4-2, Javier Guerra de 4-2, por Metro Ibrahim McKenzie de 6-3, Jonathan Polo de 4-3 y Luis Pinto de 5-2.

Chiriqui con este resultado se encuentra contra las cuerdas y de perder esta noche en el Kenny Serracín el equipo de Panamá metro alcanzaría el titulo además barrer la serie y coronarse en casa ajena.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..