lunes, 13 de agosto de 2012


José Agustin Mayorga JMV en la final con los Filis en Venezuela

 

Filadelfia terminó la ronda regular con récord de 48-22. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Por: Leonardo Mendoza Carreño lmendoza@cadena-capriles.com

CARACAS.- Los Filis se alzaron el miércoles con el título de la Venezuela Summer League, al vencer 4-0 a los Marineros en el tercer choque de la final, disputado en Tronconero, estado Carabobo.

La filial de Filadelfia se llevó la distinción en la liga de categoría rookie gracias al aporte del careta José Mayorga, quien promedió para .444 en la etapa decisiva, con cinco remolcadas. Mayorga terminó adjudicándose el premio como el Jugador Más Valioso de la estapa decisiva.

Además, fue clave la actuación del lanzador Ricardo Pinto en el compromiso definitivo, al blanquear durante siete entradas a la ofensiva de Seattle, permitiendo solo dos imparables, siete abanicados y un boleto.

Filadelfia fue el mejor equipo de la ronda regular, al mostrar un registro de 48-22, mientras que los Marineros los secundaron con marca de 44-27. Detroit terminó tercero con 30-40 y los Rays fueron últimos con foja de 19-52.

UGUETO, EL MEJORCon la finalización de una nueva temporada de la VSL, se dieron a conocer los nombres de los mejores jugadores del 2012.

Como se esperaba, el jardinero de los Marineros de Seattle, Jesús Ugueto, se terminó adueñó del premio al Juegor Más Valioso de la campaña. El jardinero central, nativo del estado Vargas, se hizo merecedor de los máximos honores al implantar un nuevo récord de imparables en la liga (107), siendo, además, líder en average (.388), anotadas (72), slugging (.554), porcentaje de embasado (.458) y boletos recibidos (35).

También, Severino González (Filis) se alzó como el mejor lanzador abridor y Edgar Piña (Tigres) resultó el relevista más efectivo.

El equipo Todos Estrellas del 2012 en la VSL quedó de esta manera:
 
Franklin Navarro, C Detroit
Miguel Brito, 1B Seattle
Pedro Okuda, 2B Seattle
Deiber Olivera, 3B Philadelphia
José Zambrano, SS Detroit
Jesús Ugueto OF Seattle
José Paez, OF Tampa Bay
Orvin Tovar, OF Detroit
Severino González, Abridor Philadelphia
Edgar Piña, Relevista Detroit
Iván Ramírez, BD Seattle

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..