jueves, 30 de agosto de 2012


Panamá vence a Italia en Mundial Juvenil de Béisbol en Corea.

Luego de las intensas lluvias en tierras asiáticas, esta mañana 10.00am horario de Seul, se dio la voz de playball en el mundial juvenil de béisbol que se realiza en la capital de Corea del Sur.

Panama logro su primer triunfo al blanquear a la novena Italiana 2-0 en la primera jornada del campeonato, un magistral trabajo del de Puerto Armuelles Rigoberto Santamaría que se llevo el triunfo al lanzar 7 entradas, 4 bases por bola y concedió imparable hasta el 6to episodio, se llevo a 7 Italianos por la ruta del ponche, entro el Chorrerano Omar Guzmán quien lanzo 2 entradas y se llevo el salvamento.

Los mejores al bate por Panama, los capitalinos Edmundo Sosa de 3-2 y 2 anotadas y Rodrigo Orozco de 3-2 empujada, el Chiricano Mario Sanjur de 4-2 con empujada.

Las carreras Panameña, en el tercer episodio, anota Edmundo Sosa con imparable de Mario Sanjur y en el octavo triplete de Edmundo Sosa y fue empujado con sacrificio de Rodrigo Orozco.

Panama tendrá su segundo compromiso este sábado 4.00am hora Panameña contra la República Checa, donde el abridor sera posiblemente Peter Pineda.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..