jueves, 6 de septiembre de 2012


1era fecha del Provincial Mayor de Chiriqui.

Este domingo 2 de septiembre inicio el Campeonato Provincial Mayor de Chiriqui,

Dolega vs Bugaba
Solo se realizo un partido lo ganó el equipo de Dolega que venció 2-1 a Bugaba en el Alejandro Chavez de la Concepción, el lanzador ganador lo fue Manuel Zepeda en labor de relevo, en el segundo partido se suspendió por lluvia en los episodios iniciales.

Divala vs Tierras Altas.
Solo se realizo un partido en el Vitelio Ortega, donde se extendieron hasta 9 entradas el triunfo se los llevaron lo de casa Divala al vencer 5-4 a Tierras Altas.


Boquete vs Boquerón,
En el primer partido con espectacular trabajo de Carlos Diez en 5 entradas para acreditarse el triunfo y el regreso de Raúl Arauz quien se llevo el juego salvado, Boquerón blanqueo a Boquete 3-0 en Los Naranjos, en el segundo partido los Boquetenos le cayeron en pandilla a Boquerón y los vencen 12-0 también con buen trabajo de Tomas Batista y apoyado en la ofensiva de Einstein Gutierrez que sonó cuadrangular.

Juveniles vs Comarca Ngabe
El complejo Deportivo de San Félix, fue el escenario para que el equipo ngabe debutará en campeonato Provincial de Chiriqui, con la preseleccion juvenil donde estos últimos ganaron 1-0 y 10-0 a los ngbaes dándoles dos blanqueos en la jornada.

Gualaca vs David
Edgar Nodier Vega venció y blanqueo 2-0 a la fuerte y poderosa ofensiva de David en el primer partido, y David en el segundo partido los derrota 4-3 a Gualaca en el estadio Bracy Randolph.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..