sábado, 22 de septiembre de 2012


Resultados de 3ra fecha del Provincial Mayor de Chiriqui.

 

Resultados de la 3ra fecha del Campeonato Provincial Mayor de Chiriqui,

Gualaca vs Bugaba en el Bracy Randolph.
Los Gualaqueños dejaron tendidos en el terreno a Bugaba 3-2 en el primer juego, donde Eliecer Navarro abrió por Gualaca, pero fue Abimael Caballero que se llevo el triunfo, por Bugaba abrió Jose Luis Castillo, en el segundo encuentro Bugaba vence 3-2 a Gualaca, abriendo por Bugaba el mundialista juvenil Elias Mendez pero quien se llevo la victoria en son de relevo fue Kenneth Batista, por Gualaca pierde Edgar Nodier Vega.

Juveniles vs Boquete en Los Naranjos.
Con un clima espectacular los preseleccionados juveniles dieron el primer campanazo en tierras Boqueteños al derrotar a los locales 8-2, siendo el verdugo el Boqueteño Erick Colón que conectó grand slam, en el segundo partido Los juveniles vinieron de atrás para sacarle el triunfo del bolsillo a Boquete y los derrota 12-11, aquí conectó grand slam Ariel Serrano.


Boquerón vs Ngabes en el Julio Goff.
La tropa de Boquerón no tubo contratiempos para derrotar por partida doble al equipo de la comarca 20-1 en el primer encuentro y en el segundo despacharlos 11-0.

Tierras Altas vs David en el estadio de Volcán.
Los Davideños superaron 4-1 a Tierras Altas con cuadrangular para Jeffer Patino, en el segundo encuentro la tropa de Volcán venció 4-3 a David para así conseguir el primer triunfo en el provincial.

Divala vs Dolega en el Vitelio Ortega.
Un partidazo dieron las novenas de Divalá y Dolega en tierras Alanjenas, en el primer encuentro Divalá blanqueo y dejo en el terreno 1-0 a Dolega con imparable de Antonio Morales y gana Luis Cerrud, en el segundo partido Divala venció 8-6 a Dolega, juego salvado para Anwar Samudio.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..