domingo, 28 de octubre de 2012


Bugaba y David Clasifican.

La 8va y penúltima fecha del Campeonato Provincial Mayor de Chiriqui, dejo a Bugaba como líder del torneo con marca de 11-4 y a David con 11-5 Clasificados a semifinales.

Bugaba vs Tierras Altas.
Bugaba venció por partida doble a Tierras Altas en el Alejandro Chavez, en el primer partido 7-1 y en el segundo 7-3 aquí conectó 2 cuadrangulares Rodrigo Vigil.

Boquete Vs David.
En el estadio Los Naranjos, Boquete venció 1-0 a David, con buen trabajo del abridor Tomas Batista y relevo de Geonavny Barroso, en el segundo partido David vence 9-5 a Boquete con trabajo de Joel Villareal en el montículo.

Boquerón vs Divala,
Divala se acerco a la clasificación y venció 9-6 a Boquerón en el primer partido, pero a segunda hora Boquerón los blanqueo 3-0 en el Julio Goff.

Ngabes vs Dolega.
En el Carlos Alvarado, Dolega consiguió dos triunfos importantes para subir en la tabla, en el primer partido derrotó 11-0 y en el segundo 12-3 a los comarcales.

Gualaca vs Divala
En el Vitelio Ortega, Los Juveniles le dieron un duro golpe a la tropa de Gualaca al vencerlos 4-3, pero en el segundo partido Gualaca vino de atras y en 10 entradas derrota a los Juveniles 5-4.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..